Cierre de virtuamanager

Por primera vez en 13 años de actividad ininterrumpida (anteriormente si hubo alguna parada), virtuamanager cierra durante unas semanas. La previsión es que sea fundamentalmente el mes de agosto y quizas algunas semanas de septiembre.

Hay varios motivos por los que se hace:

1) Por primera vez en mucho tiempo no podemos garantizar de que se pueda dar un buen servicio durante algunas semanas de agosto (fundamentalmente en el proceso de reseteo de ligas que se realiza los domingos).

2) Implementación de funcionalidades. Hay varias cosas en el tintero y muchas cosas que pensar y replantearse.

3) ...y la RGPD. Seguro que todos habeis recibido correos electrónicos estas semanas atrás hablando de este tema. Este tipo de regulaciones afecta directamente al funcionamiento del juego y a la relación con los usuarios del mismo. Actualmente almacenamos por usuario los datos mínimos para el funcionamiento correcto del juego y se envian los correos que consideramos necesarios para el mismo objetivo. Sin embargo, hemos tenido contacto con expertos que nos recomiendan replantearnos ciertas cosas para cumplir el reglamento. Usaremos este tiempo para replantearnos. ¡OJO! Este punto si aporta cierto riesgo para el futuro del juego en tanto en cuanto si hay que hacer grandes modificaciones quizas no puedan asumirse.

Cuando llegue el momento de abrir, las cuentas se actualizarán en la misma medida de tiempo como si nunca hubiera habido cierre (la que lleve 2 dias inactiva, seguirá con esa inactividad en la apertura). Igualmente, todas las cuentas pro se actualizarán y ampliaran en la misma medida para cubrir el tiempo de cierre.